000014266 001__ 14266 000014266 005__ 20150325205445.0 000014266 037__ $$aTAZ-TFG-2014-475 000014266 041__ $$aspa 000014266 1001_ $$aTrigo Lapuente, Silvia 000014266 24500 $$aConsideraciones para un enfoque estratégico de la RSC 000014266 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000014266 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000014266 520__ $$aEste trabajo versa sobre cómo la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) debe estar integrada en la Dirección Estratégica de una empresa. Para llegar a este aspecto, a modo de introducción, se desarrolla el concepto de RSC y sus características principales, haciendo hincapié en la importancia de la ética empresarial. Una vez introducido este tema, se habla de los elementos que componen la Dirección Estratégica y de la necesidad de que la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa debe encontrarse en coherencia con la misión y la visión empresarial. 000014266 521__ $$aGraduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos 000014266 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000014266 6531_ $$acoherencia 000014266 6531_ $$adirección estratégica 000014266 6531_ $$amisión empresarial 000014266 6531_ $$aresponsabilidad social corporativa 000014266 6531_ $$astakeholders 000014266 700__ $$aFerrero Muñoz, Vicente$$edir. 000014266 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas 000014266 8560_ $$f536675@celes.unizar.es 000014266 8564_ $$s947776$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14266/files/TAZ-TFG-2014-475.pdf$$yMemoria (spa) 000014266 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14266$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000014266 950__ $$a 000014266 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cSOCIZ