000014357 001__ 14357
000014357 005__ 20150325205447.0
000014357 037__ $$aTAZ-TFG-2014-529
000014357 041__ $$aspa
000014357 1001_ $$aLongares Abaiz, Montserrat
000014357 24500 $$aLa motivación del alumnado gitano a través de la literatura infantil y juvenil. Propuesta para la educación intercultural
000014357 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014357 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014357 520__ $$aLa motivación del alumnado gitano hacia la lectura es el tema que se trata en este trabajo. A través de un corpus de literatura infantil y juvenil de calidad con temática gitana, se expone lo enriquecedora que puede ser su puesta en práctica en el aula con el fin de promover la inclusión y la educación intercultural.
000014357 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000014357 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014357 6531_ $$agitanos
000014357 6531_ $$ainterculturalidad
000014357 6531_ $$ainclusión
000014357 6531_ $$aliteratura infantil y juvenil
000014357 6531_ $$aeducación primaria
000014357 700__ $$aEzpeleta Aguilar, Fermín$$edir.
000014357 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000014357 8560_ $$f630791@celes.unizar.es
000014357 8564_ $$s606544$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14357/files/TAZ-TFG-2014-529.pdf$$yMemoria (spa)
000014357 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14357$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000014357 950__ $$a
000014357 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU