000014361 001__ 14361
000014361 005__ 20150325205448.0
000014361 037__ $$aTAZ-TFG-2014-532
000014361 041__ $$aspa
000014361 1001_ $$aHernández Vázquez, Eva
000014361 24500 $$aEl dibujo en la discapacidad visual: ¿tan diferente como pensamos?
000014361 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014361 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014361 520__ $$aLos maestros cada vez nos encontramos con más diversidad en nuestras aulas. Por ello, debemos formarnos para poder dar una respuesta adecuada a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos, permitiendo que todos se beneficien del proceso educativo.    En este trabajo de fin de grado intentaremos dar respuesta a los alumnos con discapacidad visual, empezando por conocer las orientaciones necesarias para su inclusión en el centro y el aula.  Posteriormente, nos centraremos en el área de expresión plástica, por lo que conoceremos cuáles son los elementos de la comunicación visual y qué métodos de enseñanza se pueden emplear en el aula para niños con y sin discapacidad visual.  Finalmente, compararemos ambas técnicas para descubrir de qué manera podemos trabajar esta área con ellos de una manera inclusiva.
000014361 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000014361 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014361 6531_ $$adibujo
000014361 6531_ $$adiscapacidad visual
000014361 6531_ $$ainclusión
000014361 700__ $$aRamos Vallecillo, Nora$$edir.
000014361 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Plástica
000014361 8560_ $$f630569@celes.unizar.es
000014361 8564_ $$s1116933$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14361/files/TAZ-TFG-2014-532.pdf$$yMemoria (spa)
000014361 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14361$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000014361 950__ $$a
000014361 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU