000014366 001__ 14366 000014366 005__ 20150325205448.0 000014366 037__ $$aTAZ-TFG-2014-537 000014366 041__ $$aspa 000014366 1001_ $$aTorres Carreras, Luis 000014366 24500 $$aDeportes colectivos con balón : revisión del método comprensivo y aplicación práctica 000014366 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000014366 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000014366 520__ $$aEl presente trabajo se divide en dos partes diferenciadas ; en la primera además de aterrizar sobre el concepto de deporte se trata de analizar el universo de la enseñanza deportiva mediante el método u enfoque comprensivo (origen del modelo, fundamentos etc.), se señalará su importancia frente al método tradicional de enseñanza y se desglosarán las bases para el diseño de actividades desde la óptica de este modelo. La segunda parte pretende profundizar en un aspecto novedoso como es el diseño de diferentes actividades o situaciones de aprendizaje diseñadas desde y para el trabajo con el citado método, para facilitar así el trabajo de futuros compañeros que quieran trabajar con este modelo. 000014366 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria 000014366 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000014366 6531_ $$adeportes de invasión 000014366 6531_ $$aenfoque comprensivo 000014366 6531_ $$adiseño 000014366 6531_ $$asituaciones de aprendizaje 000014366 6531_ $$aenseñanza comprensiva 000014366 700__ $$aZaragoza Casterad, Javier$$edir. 000014366 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal 000014366 8560_ $$f590936@celes.unizar.es 000014366 8564_ $$s967340$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14366/files/TAZ-TFG-2014-537.pdf$$yMemoria (spa) 000014366 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14366$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000014366 950__ $$a 000014366 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE