000144856 001__ 144856 000144856 005__ 20240912134241.0 000144856 0247_ $$2doi$$a10.14198/MEDCOM.27437 000144856 0248_ $$2sideral$$a139649 000144856 037__ $$aART-2024-139649 000144856 041__ $$aspa 000144856 100__ $$0(orcid)0000-0001-7373-074X$$aBonaut-Iriarte, Joseba$$uUniversidad de Zaragoza 000144856 245__ $$aEl relevante papel del periodismo de videojuegos en España [Reseña] 000144856 260__ $$c2024 000144856 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted 000144856 5203_ $$aEl periodismo de videojuegos en España. Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural es una obra que aborda integralmente el papel del periodismo de videojuegos en España, así como sus principales rasgos, temas recurrentes y problemas fundamentales. 000144856 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ 000144856 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/other$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion 000144856 7102_ $$15013$$2105$$aUniversidad de Zaragoza$$bUnidad Predepartam. Period.Co.$$cÁrea Comunic.Audiovis.Publici. 000144856 773__ $$g15, 2 (2024), e27437 [3 pp.]$$pRev. mediterr. comun.$$tRevista Mediterranea de Comunicacion$$x2530-0024 000144856 8564_ $$s165368$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/144856/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada 000144856 8564_ $$s926743$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/144856/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada 000144856 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:144856$$particulos$$pdriver 000144856 951__ $$a2024-09-12-13:05:52 000144856 980__ $$aARTICLE