BOOK-2024-173

Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2024, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

Alejandre Marco, José Luis (coord.) ; Allueva Pinilla, Ana Isabel (coord.)

-
2024
Universidad de Zaragoza. Servicio de Publicaciones
ISBN: 978-84-10169-30-2
---

Abstract: El Congreso Internacional Virtual USATIC, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC, ha celebrado en el año 2024 su edición número doce entre los días 24 y 26 de junio. El objetivo de este Congreso es proporcionar a docentes y profesionales en la comunidad internacional implicada e interesada en los procesos de aprendizaje apoyados en tecnologías, un foro de colaboración y formación que permite compartir información, ideas, conocimiento, resultados de investigación y experiencias docentes. Desde su inicio, en 2013, todas las ediciones se han desarrollado en formato virtual, que por entonces era casi una rareza; sin embargo, esto ha permitido que todas y todos los participantes puedan hacer de este encuentro, con sus aportaciones, un espacio de difusión del conocimiento, de transferencia y de colaboración. Este libro de Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2024 compila los resúmenes de todas las contribuciones presentadas, las cuales están disponibles en su versión completa y en formato de video en el canal de YouTube del Congreso. Así, desde la Red EuLES de la Universidad de Zaragoza, buscamos seguir avanzando en nuestro propósito de divulgaren abierto el importante trabajo realizado por numerosos docentes y profesionales comprometidos con la mejora de la calidad en los procesos de aprendizaje, destacando, en el contexto de la investigación educativa, la importancia de la innovación docente, especialmente cuando está respaldada por tecnologías


DOI: 10.26754/uz.978-84-10169-30-2



Visitas y descargas
Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Books > Proceedings



 Record created 2024-09-12, last modified 2024-09-16


Fulltext:
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)