000014522 001__ 14522
000014522 005__ 20150325205453.0
000014522 037__ $$aTAZ-TFG-2014-653
000014522 041__ $$aspa
000014522 1001_ $$aAranda Horcas, Yolanda
000014522 24500 $$aInnovación organizativa en el aula de Educación Primaria
000014522 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014522 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014522 520__ $$aLos diferentes elementos configurativos de la organización aula pueden ser  dispuestos de tal manera que las posibilidades educativas varíen notablemente en  función de esa disposición. En este trabajo analizamos los componentes organizativos básicos del aula para valorar como los mismos pueden ser puestos al servicio de la innovación educativa en las aulas de Educación Primaria, siempre con la finalidad de mejora del proceso didáctico que acontece en estos espacios educativos.
000014522 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000014522 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014522 700__ $$aSoler Santaliestra, Juan Ramón$$edir.
000014522 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
000014522 8560_ $$f627619@celes.unizar.es
000014522 8564_ $$s1176877$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14522/files/TAZ-TFG-2014-653.pdf$$yMemoria (spa)
000014522 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14522$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000014522 950__ $$a
000014522 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU