000014559 001__ 14559
000014559 005__ 20150325205455.0
000014559 037__ $$aTAZ-TFG-2014-680
000014559 041__ $$aspa
000014559 1001_ $$aJimeno Laín, Laura
000014559 24500 $$aAprendizaje Cooperativo en la enseñanza del inglés
000014559 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014559 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014559 520__ $$aEste trabajo muestra un camino para afrontar el aprendizaje del inglés como lengua extranjera desde un enfoque comunicativo, basándose en la metodología del aprendizaje cooperativo. Contiene una selección de estructuras creadas por Kagan. Estas estructuras estan clasificadas según sea para trabajar por parejas, en pequeño grupo o en gran grupo, siempre a través de un trabajo cooperativo y con el fin de desarrollar la competencia comunicativa.
000014559 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000014559 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014559 6531_ $$ainglés
000014559 6531_ $$aaprendizaje cooperativo
000014559 6531_ $$aestructura
000014559 6531_ $$akagan
000014559 6531_ $$aenfoque comunicativo
000014559 700__ $$aDomínguez Sanz, Pedro Luis$$edir.
000014559 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000014559 8560_ $$f524733@celes.unizar.es
000014559 8564_ $$s691008$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14559/files/TAZ-TFG-2014-680.pdf$$yMemoria (spa)
000014559 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14559$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000014559 950__ $$a
000014559 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU