000146007 001__ 146007
000146007 005__ 20241122150934.0
000146007 037__ $$aTAZ-TFM-2023-362
000146007 041__ $$aspa
000146007 1001_ $$aGironés López, Diego
000146007 24200 $$aEUROLEAGUE BASKETBALL'S COMMUNICATION STRATEGY FOR THE KAUNAS FINAL FOUR IN 2023
000146007 24500 $$aESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LA EUROLEAGUE BASKETBALL EN LA FINAL FOUR DE KAUNAS DE 2023
000146007 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023
000146007 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000146007 520__ $$aEl panorama de los medios de comunicación en el deporte está en constante cambio debido a los avances tecnológicos que se han ido dando en las últimas décadas, y consecuencia de ello es que las grandes competiciones deportivas han estado también actualizándose en la tipología de sus contenidos. Este trabajo pone el foco en las estrategias de comunicación más relevantes de una de las instituciones más importantes del baloncesto profesional: Euroleague Basketball. Haciendo un análisis de los medios utilizados por la institución, se expondrán los contenidos, formatos y distintos medios de su fase final para entender el impacto que tiene a nivel global.<br /><br />
000146007 521__ $$aMáster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
000146007 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000146007 700__ $$aNogales Bocio, Antonia Isabel$$edir.
000146007 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bUnidad Predepartamental de Periodismo y de Comunicación Audiovisual y Publicidad$$c
000146007 8560_ $$f882627@unizar.es
000146007 8564_ $$s1402678$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/146007/files/TAZ-TFM-2023-362.pdf$$yMemoria (spa)
000146007 8564_ $$s867028$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/146007/files/TAZ-TFM-2023-362_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000146007 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:146007$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000146007 950__ $$a
000146007 951__ $$adeposita:2024-11-22
000146007 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFFYL
000146007 999__ $$a20230609101718.CREATION_DATE