TAZ-TFM-2023-362


ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LA EUROLEAGUE BASKETBALL EN LA FINAL FOUR DE KAUNAS DE 2023

Gironés López, Diego
Nogales Bocio, Antonia Isabel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2023
Unidad Predepartamental de Periodismo y de Comunicación Audiovisual y Publicidad department,

Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital

Abstract: El panorama de los medios de comunicación en el deporte está en constante cambio debido a los avances tecnológicos que se han ido dando en las últimas décadas, y consecuencia de ello es que las grandes competiciones deportivas han estado también actualizándose en la tipología de sus contenidos. Este trabajo pone el foco en las estrategias de comunicación más relevantes de una de las instituciones más importantes del baloncesto profesional: Euroleague Basketball. Haciendo un análisis de los medios utilizados por la institución, se expondrán los contenidos, formatos y distintos medios de su fase final para entender el impacto que tiene a nivel global.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-filosofia-y-letras
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)