000146010 001__ 146010
000146010 005__ 20241122150934.0
000146010 037__ $$aTAZ-TFM-2023-357
000146010 041__ $$aspa
000146010 1001_ $$aAlbericio Sevillano, Alicia
000146010 24200 $$aThe situation of Spanish Teaching at the university level in The United States
000146010 24500 $$aLa situación de la enseñanza del español en la educación universitaria en Estados Unidos
000146010 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023
000146010 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000146010 520__ $$aEl presente trabajo analiza la situación de la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) en la educación universitaria de los Estados Unidos de América. Para ello, se va a llevar a cabo un análisis de los programas de español de once universidades estadounidenses con el objetivo de observar la manera en la que enfocan este tipo de estudios. En primer lugar, se introducirá el tema explicando la situación del español en EE.UU. y con unos breves comentarios sobre el español como lengua de herencia. Tras el análisis, se realizará una comparativa y se ofrecerán unas conclusiones generales.<br /><br />
000146010 521__ $$aMáster universitario en enseñanza del español como lengua extranjera
000146010 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000146010 700__ $$aAlbesa Pedrola, Elena$$edir.
000146010 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000146010 8560_ $$f777508@unizar.es
000146010 8564_ $$s1799189$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/146010/files/TAZ-TFM-2023-357.pdf$$yMemoria (spa)
000146010 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:146010$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000146010 950__ $$a
000146010 951__ $$adeposita:2024-11-22
000146010 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFFYL
000146010 999__ $$a20230608203022.CREATION_DATE