000146283 001__ 146283 000146283 005__ 20241122150937.0 000146283 037__ $$aTAZ-TFG-2024-3885 000146283 041__ $$aspa 000146283 1001_ $$aSorribas Esteban, Lorena 000146283 24200 $$aNew Trends: Social Media Plan for the Solet Brand 000146283 24500 $$aNuevas tendencias: Plan de Social Media de la marca Solet 000146283 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2024 000146283 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000146283 520__ $$aEste Trabajo de Fin de Grado consiste en el desarrollo de un Plan de Social Media en el que se apliquen las nuevas tendencias de marketing, para la marca Solet. Para el planteamiento de este, se ha realizado un análisis de la situación interna y externa de la empresa, ayudándose de una entrevista con la empresa, que se ha recogido en un análisis DAFO. A partir de este análisis, se han planteado los objetivos y las estrategias a seguir para lograr estos objetivos, siguiendo un calendario, y ajustándose al presupuesto establecido por la empresa<br /><br /> 000146283 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas 000146283 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000146283 691__ $$a0 000146283 692__ $$a 000146283 700__ $$aPina Pérez, José Miguel$$edir. 000146283 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados 000146283 8560_ $$f819522@unizar.es 000146283 8564_ $$s1403093$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/146283/files/TAZ-TFG-2024-3885.pdf$$yMemoria (spa) 000146283 8564_ $$s364067$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/146283/files/TAZ-TFG-2024-3885_ANE.pdf$$yAnexos (spa) 000146283 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:146283$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000146283 950__ $$a 000146283 951__ $$adeposita:2024-11-22 000146283 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON 000146283 999__ $$a20240902132245.CREATION_DATE