TAZ-TFG-2024-3885


Nuevas tendencias: Plan de Social Media de la marca Solet

Sorribas Esteban, Lorena
Pina Pérez, José Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2024
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department, Comercialización e Investigación de Mercados area

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Abstract: Este Trabajo de Fin de Grado consiste en el desarrollo de un Plan de Social Media en el que se apliquen las nuevas tendencias de marketing, para la marca Solet. Para el planteamiento de este, se ha realizado un análisis de la situación interna y externa de la empresa, ayudándose de una entrevista con la empresa, que se ha recogido en un análisis DAFO. A partir de este análisis, se han planteado los objetivos y las estrategias a seguir para lograr estos objetivos, siguiendo un calendario, y ajustándose al presupuesto establecido por la empresa


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)