000146284 001__ 146284 000146284 005__ 20241122150937.0 000146284 037__ $$aTAZ-TFG-2024-3884 000146284 041__ $$aspa 000146284 1001_ $$aLópez Forniés, Héctor 000146284 24200 $$aThe influence of family culture on corporate strategy 000146284 24500 $$aLa influencia de la cultura familiar en la estrategia empresarial 000146284 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2024 000146284 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000146284 520__ $$aEste es un pequeño resumen del estudio realizado, dicho estudio se basa principalmente <br />en el análisis de las diferencias culturales entre empresas familiares y no familiares. <br />Para ello, hemos analizado tanto parte de la literatura tradicional, como estudios más <br />actuales. A su vez, hemos llevado a cabo el análisis de empresas reales, centrándolo en <br />la adaptabilidad y el desafío de sucesión de estas empresas.<br /><br /> 000146284 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000146284 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000146284 691__ $$a0 000146284 692__ $$a 000146284 700__ $$aOrtiz Gómez, Franciso Javier$$edir. 000146284 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas 000146284 8560_ $$f777914@unizar.es 000146284 8564_ $$s898054$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/146284/files/TAZ-TFG-2024-3884.pdf$$yMemoria (spa) 000146284 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:146284$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000146284 950__ $$a 000146284 951__ $$adeposita:2024-11-22 000146284 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON 000146284 999__ $$a20240902132235.CREATION_DATE