TAZ-TFG-2024-3881


Estrategias publicitarias en redes sociales

Guinda Berdejo, Mónica
Catalán Gil, Sara (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2024
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Este trabajo explora la interacción del público con el contenido en redes sociales para
proporcionar información para el desarrollo de estrategias de marketing digital
efectivas. Gran parte de la población mundial utiliza redes sociales, dedicando un
promedio significativo de tiempo a estas plataformas y teniendo un impacto en la forma
en que nos comunicamos. También afecta a la forma en que las empresas se comunican
con su público objetivo, abordando sus estrategias empresariales. Por esa razón, conocer
los factores de comportamiento en estas plataformas permite a las empresas crear planes
de comunicación eficaces aumentando la visibilidad de la marca y el engagement de la
audiencia. Para la obtención de esta información, se va a elaborar una encuesta que
permita recoger la información necesaria para conocer dichos factores de
comportamiento y elaborar estrategias empresariales eficaces basadas en el análisis
detallado del consumo en redes sociales.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



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