000146292 001__ 146292
000146292 005__ 20241122150937.0
000146292 037__ $$aTAZ-TFG-2024-3873
000146292 041__ $$aspa
000146292 1001_ $$aDionis Ordóñez, Álvaro
000146292 24200 $$aEvolution of merchandising of physical environments to digital environments.
000146292 24500 $$aEvolución del merchandising de entornos físicos a entornos digitales.
000146292 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2024
000146292 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000146292 520__ $$aCada vez son más la personas que optan por adquirir productos o servicios a través de internet. Es por ello que las empresas han ido adaptándose al entorno digital, implementando estrategias de merchandising para poder hacer más atractivas las experiencias de compra del consumidor. Este trabajo aborda como el merchandising tradicional ha evolucionado al entorno online en el que se ha ido adaptando a lo largo de los años.<br />A lo largo del trabajo se contextualizara como el merchandising ha conseguido incrementar las ventas y conseguir la fidelización del cliente en los comercios tradicionales. Posteriormente se comentara las características adoptadas por el merchandising digital del tradicional. Finalizando con la comparación entre ambos modelos. Como el merchandising digital ha ido a evolucionando se comparan dos tiendas online, una de primera generación y otra de segunda generación.<br /><br />
000146292 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000146292 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000146292 691__ $$a0
000146292 692__ $$a
000146292 700__ $$aMaría Del Carmen Berné Manero$$edir.
000146292 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000146292 8560_ $$f796751@unizar.es
000146292 8564_ $$s992094$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/146292/files/TAZ-TFG-2024-3873.pdf$$yMemoria (spa)
000146292 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:146292$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000146292 950__ $$a
000146292 951__ $$adeposita:2024-11-22
000146292 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000146292 999__ $$a20240902102208.CREATION_DATE