000146398 001__ 146398
000146398 005__ 20241122150938.0
000146398 037__ $$aTAZ-TFG-2024-3676
000146398 041__ $$aspa
000146398 1001_ $$aBanzo Aso, Víctor
000146398 24200 $$aBrand Strategy: Study of the image of brands present in Formula 1.
000146398 24500 $$aEstrategia de Marca: Estudio de la imagen de marcas presentes dentro de la Fórmula 1.
000146398 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2024
000146398 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000146398 520__ $$aLa Fórmula 1 ha sido una competición capaz de contar con millones de aficionados alrededor de todo el mundo. Con el paso del tiempo, esta ha logrado generar un mayor interés dentro de los amantes del mundo del automóvil, destacando sobre todo el crecimiento experimentado a partir de la entrada de Liberty Media. En este trabajo se ha estudiado la forma de actuación de las escuderías para generar y mantener una buena reputación dentro de la competición (ha sido importante prestar especial atención a escuderías como Red Bull o Ferrari). Para ello, ha sido crucial analizar la situación actual de la competición, su reciente evolución, la posición en la que se encuentran los equipos que la componen y el interés por parte del espectador que ha generado cada uno de ellos.Además, se ha realizado una investigación exhaustiva buscando la obtención de datos sobre la información mencionada anteriormente, las características esenciales y las estrategias seguidas por parte de los equipos. Con el objetivo de ayudar a completar en mayor medida esta información, se ha llevado a cabo un estudio empírico que ha constado de la realización de una encuesta. Tras esto, se han mostrado los resultados obtenidos, lo cual ha permitido la extracción de conclusiones, basadas todas ellas en los objetivos que han sido previamente creados, y opiniones y recomendaciones, creadas para los equipos en los que se ha basado la realización de este proyecto. Finalmente, ha sido importante abordar las limitaciones encontradas durante la realización del proyecto, además de una opinión de carácter personal sobre todos los hallazgos y el análisis llevado a cabo con el estudio.<br />
000146398 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000146398 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000146398 691__ $$a9
000146398 692__ $$aEl objetivo de mi trabajo ha sido la búsqueda de la innovación en cuanto a estrategias de promoción de la imagen de marca en la Fórmula 1.
000146398 700__ $$aGrilló Méndez, Ana Julia$$edir.
000146398 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000146398 8560_ $$f817835@unizar.es
000146398 8564_ $$s1717566$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/146398/files/TAZ-TFG-2024-3676.pdf$$yMemoria (spa)
000146398 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:146398$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000146398 950__ $$a
000146398 951__ $$adeposita:2024-11-22
000146398 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEGP
000146398 999__ $$a20240714151731.CREATION_DATE