000014675 001__ 14675
000014675 005__ 20150325205458.0
000014675 037__ $$aTAZ-TFG-2014-762
000014675 041__ $$aspa
000014675 1001_ $$aRico Redondo, Mario
000014675 24500 $$aJuegos matemáticos en Educación Primaria
000014675 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014675 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014675 520__ $$aEste trabajo se adapta al popular juego llamado Bingo, para trabajar el cálculo mental con operaciones aditivas en una clase de 4º de Educación Primaria. Utilizando la metodología de  Investigación-acción, se desarrollan dos ciclos de investigación. Los resultados ponen de manifiesto que los alumnos participantes obtienen buenas puntuaciones al calcular mentalmente sumas y restas con datos menores de 30.
000014675 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000014675 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014675 6531_ $$ajuego matemático
000014675 6531_ $$acálculo mental
000014675 6531_ $$aeducación primaria 
000014675 6531_ $$ainvestigación-acción
000014675 700__ $$aGairín Sallán, José María$$edir.
000014675 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMatemáticas$$cDidáctica de la Matemática
000014675 8560_ $$f610648@celes.unizar.es
000014675 8564_ $$s855864$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14675/files/TAZ-TFG-2014-762.pdf$$yMemoria (spa)
000014675 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14675$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000014675 950__ $$a
000014675 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU