TAZ-TFG-2014-780


Grupos de psicoeducación para padres de niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

García Molinero, Rocío
Garcés Trullenque, Eva María (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2014
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Trabajo Social y Servicios Sociales

Graduado en Trabajo Social

Resumen: Se plantea una propuesta de proyecto de intervención social mediante la creación de unos grupos de psicoeducación dirigidos a padres y familiares de niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad con el objeto de aumentar sus conocimientos y habilidades en relación al mencionado trastorno.


Palabra(s) clave (del autor): padres ; psicoeducación ; trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)