000014735 001__ 14735 000014735 005__ 20150325205500.0 000014735 037__ $$aTAZ-TFG-2014-783 000014735 041__ $$aspa 000014735 1001_ $$aLacruz Polo, Beatriz 000014735 24500 $$aLas carencias de una Geografía básica ¿Un problema educativo? 000014735 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000014735 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000014735 520__ $$aA partir de una serie de indicios, empíricos y documentos, se plantean dudas sobre los resultados de aprendizaje en el ámbito geográfico y se investiga sobre las posibles causas. La indagación conlleva un análisis curricular de las últimas leyes de Educación y de la posible responsabilidad de los cuerpos docentes. Finalmente, se establecen una serie de conclusiones que se centran en la necesidad de una profunda reforma del sistema educativo en general con innovación del currículo geográfico en particular, propuesta personal que planteo con el fin de animar a la reflexión y debate sobre el actual sistema educativo. 000014735 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria 000014735 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000014735 700__ $$aLozano Tena, María Victoria$$edir. 000014735 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bGeografía y Ordenación del Territorio$$cGeografía Física 000014735 8560_ $$f626737@celes.unizar.es 000014735 8564_ $$s682500$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14735/files/TAZ-TFG-2014-783.pdf$$yMemoria (spa) 000014735 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14735$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000014735 950__ $$a 000014735 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH