000014739 001__ 14739
000014739 005__ 20150325205500.0
000014739 037__ $$aTAZ-TFG-2014-784
000014739 041__ $$aspa
000014739 1001_ $$aSancho Vigara, Raquel
000014739 24500 $$aJuegos Educativos Matemáticos
000014739 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014739 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014739 520__ $$aEste Trabajo de Fin de Grado se desarrolla y estructura en torno al uso de juegos educativos matemáticos en la enseñanza de las matemáticas en Educación Primaria. Se comienza haciendo una breve revisión bibliográfica acerca del uso de juegos educativos matemáticos en Educación Primaria, de los efectos que este uso tiene sobre los alumnos en el aprendizaje de esta materia, así como de la relación entre el juego y las matemáticas. A continuación se realiza un análisis de una serie de juegos educativos matemáticos y sus posibilidades de implementación en el aula, finalizando con una experimentación y evaluación de la utilización de tres juegos en una clase de segundo de Educación Primaria. El trabajo se cierra con unas conclusiones y una valoración crítica acerca de los datos que se han obtenido en cada uno de los epígrafes
000014739 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000014739 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014739 6531_ $$amatemáticas
000014739 6531_ $$alúdico 
000014739 6531_ $$ajuego educativo
000014739 6531_ $$aaula
000014739 700__ $$aMuñoz Escolano, José María$$edir.
000014739 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMatemáticas$$cDidáctica de la Matemática
000014739 8560_ $$f626505@celes.unizar.es
000014739 8564_ $$s1856229$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14739/files/TAZ-TFG-2014-784.pdf$$yMemoria (spa)
000014739 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14739$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000014739 950__ $$a
000014739 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU