Abstract: This undergraduate dissertation explores the didactic potential of the sexual assault storyline found in the second season of Sex Education (Nunn, 2019-). Particularly, it examines how it facilitates the recognition of such traumatic experiences and depicts the ideal response of sorority through a liberal feminist lens, echoing the #MeToo movement within the context of fourth-wave feminism. With this purpose, the essay introduces cinematic representations of the different feminist waves, focusing on the latest and the #MeToo movement itself. Subsequently, an analysis of the five-episode storyline explores the traumatic process, from its actual perpetration until the point when the victim begins her healing journey, highlighting the long-time impact of the aggression and its psychological consequences. The dissertation concludes that this process demands the victim to redefine her identity, in what could be considered as an empowerment quest towards a more educated, aware, and multi-faceted version of herself. Este trabajo de fin de grado explora el potencial didáctico de la línea argumental de agresión sexual perteneciente a la segunda temporada de Sex Education (Nunn, 2019-). En particular, examina cómo facilita el reconocimiento de dichas experiencias traumáticas y representa el ideal de sororidad a través de una perspectiva feminista liberal, haciéndose eco del movimiento #MeToo en un contexto de feminismo de la cuarta ola. Con este propósito, el ensayo introduce representaciones fílmicas de las diferentes olas feministas, centrándose en la última y en el movimiento #MeToo en sí mismo. Posteriormente, mediante el análisis de los cinco episodios que configuran la trama, el texto navega a través del proceso traumático, desde la perpetración del abuso hasta el momento en el que la víctima comienza su curación, destacando el efecto a largo plazo de la agresión y sus correspondientes consecuencias psicológicas. Finalmente, se demuestra cómo el proceso exige a la víctima la re-definición de su identidad, en lo que podría considerarse la búsqueda de su propio empoderamiento hacia una versión más instruida, sensibilizada y polifacética de sí misma.