000148580 001__ 148580
000148580 005__ 20250120165542.0
000148580 0248_ $$2sideral$$a134994
000148580 037__ $$aART-2017-134994
000148580 041__ $$aspa
000148580 100__ $$0(orcid)0000-0003-4061-9409$$aMartínez Santos, Yolanda$$uUniversidad de Zaragoza
000148580 245__ $$aAportaciones de las fuentes orales a la historia contemporánea de la formación enfermera
000148580 260__ $$c2017
000148580 5203_ $$aEl conocimiento en Enfermería surge no solo de la teoría existente, sino de las experiencias de quienes aplican el arte. Por tanto, los centros en los que se impartía la formación de las enfermeras se configuran en uno de los factores decisivos de cómo fue produciéndose la adquisición de los conocimientos, habilidades y actitudes que han ido construyendo la identidad de la Enfermería como profesión.1 Y los protagonistas de la docencia y el aprendizaje llevado a cabo en los centros se articulan como los intérpretes de ese momento histórico singular...
000148580 540__ $$9info:eu-repo/semantics/closedAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/
000148580 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/conferenceObject$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000148580 700__ $$0(orcid)0000-0002-8304-1056$$aGermán Bes, Concha$$uUniversidad de Zaragoza
000148580 700__ $$aAmezcua, Manuel
000148580 7102_ $$11006$$2255$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Fisiatría y Enfermería$$cÁrea Enfermería
000148580 773__ $$g27 (2017), [4 pp.]$$pParaninfo digit.$$tParaninfo Digital$$x1988-3439
000148580 85641 $$uhttp://www.index-f.com/para/n27/227.php$$zTexto completo de la revista
000148580 8564_ $$s39516$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/148580/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000148580 8564_ $$s2072305$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/148580/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000148580 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:148580$$particulos$$pdriver
000148580 951__ $$a2025-01-20-14:53:32
000148580 980__ $$aARTICLE