000014864 001__ 14864
000014864 005__ 20170831220601.0
000014864 037__ $$aTAZ-TFM-2014-173
000014864 041__ $$aspa
000014864 1001_ $$aAsensio Herrero, Mª Pilar
000014864 24500 $$aAprendizaje Basado en Problemas: una experiencia en el aula
000014864 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014864 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014864 520__ $$aLa presente investigación pretende, en primer lugar, dar una visión general de en qué consiste la metodología del aprendizaje basado en problemas y, en segundo lugar, el estudio de una experiencia real en un aula de Educación Secundaria Obligatoria en la que se pone en práctica esta técnica, valorando la influencia en la motivación de los estudiantes, su visión del trabajo en grupo, de los contenidos de la asignatura y su aplicabilidad en la vida real, así como el grado de aprendizaje obtenido gracias a sus compañeros.
000014864 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000014864 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014864 6531_ $$aaprendizaje basado en problemas
000014864 6531_ $$aaprendizaje colaborativo
000014864 700__ $$aBarrasa Notario, Ángel$$edir.
000014864 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Social
000014864 8560_ $$f539357@celes.unizar.es
000014864 8564_ $$s14022832$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14864/files/TAZ-TFM-2014-173_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000014864 8564_ $$s4936962$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14864/files/TAZ-TFM-2014-173.pdf$$yMemoria (spa)
000014864 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14864$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000014864 950__ $$a
000014864 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCSH