TAZ-TFM-2014-222


Estudio sobre la enseñanza aprendizaje de la argumentación en un centro educativo

Pérez Martínez, Laura María
Ezpelta Aguilar, Fermín (dir.)

Pérez Martínez, Laura María (ponente)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de la Lengua y la Literatura area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Este trabajo se enmarca dentro de la línea B de los Trabajos Fin de Máster propuestos desde el Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Se ha elaborado un estudio de la enseñanza-aprendizaje de la argumentación en un centro educativo para hacer una propuesta de mejora. Los datos se han extraído a través de la observación directa y de encuestas. Asimismo, la propuesta consiste en un proyecto social.


Free keyword(s): argumentación ; enseñanza-aprendizaje ; prensa ; opinión ; proyecto social
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)