TAZ-TFM-2014-222


Estudio sobre la enseñanza aprendizaje de la argumentación en un centro educativo

Pérez Martínez, Laura María
Ezpelta Aguilar, Fermín (dir.)

Pérez Martínez, Laura María (ponente)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo se enmarca dentro de la línea B de los Trabajos Fin de Máster propuestos desde el Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Se ha elaborado un estudio de la enseñanza-aprendizaje de la argumentación en un centro educativo para hacer una propuesta de mejora. Los datos se han extraído a través de la observación directa y de encuestas. Asimismo, la propuesta consiste en un proyecto social.


Palabra(s) clave (del autor): argumentación ; enseñanza-aprendizaje ; prensa ; opinión ; proyecto social
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)