000014922 001__ 14922
000014922 005__ 20170831220602.0
000014922 037__ $$aTAZ-TFM-2014-222
000014922 041__ $$aspa
000014922 1001_ $$aPérez Martínez, Laura María
000014922 24500 $$aEstudio sobre la enseñanza aprendizaje de la argumentación en un centro educativo
000014922 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014922 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014922 520__ $$aEste trabajo se enmarca dentro de la línea B de los Trabajos Fin de Máster propuestos desde el Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Se ha elaborado un estudio de la enseñanza-aprendizaje de la argumentación en un centro educativo para hacer una propuesta de mejora. Los datos se han extraído a través de la observación directa y de encuestas. Asimismo, la propuesta consiste en un proyecto social.
000014922 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000014922 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014922 6531_ $$aargumentación
000014922 6531_ $$aenseñanza-aprendizaje
000014922 6531_ $$aprensa
000014922 6531_ $$aopinión
000014922 6531_ $$aproyecto social
000014922 700__ $$aEzpelta Aguilar, Fermín$$edir.
000014922 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000014922 7202_ $$aPérez Martínez, Laura María$$eponente
000014922 8560_ $$f511569@celes.unizar.es
000014922 8564_ $$s4759129$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14922/files/TAZ-TFM-2014-222.pdf$$yMemoria (spa)
000014922 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14922$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000014922 950__ $$a
000014922 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU