000149229 001__ 149229
000149229 005__ 20250127135741.0
000149229 037__ $$aTAZ-TFM-2024-239
000149229 041__ $$aspa
000149229 1001_ $$aDuque Campos, Susana
000149229 24200 $$a"Easy to read" as a catalyst for personal development. Systematic review of recent research.
000149229 24500 $$aLa Lectura Fácil como catalizador del desarrollo personal. Revisión sistemática de las investigaciones recientes.
000149229 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2024
000149229 500__ $$aResumen disponible en inglés.
000149229 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000149229 520__ $$aRevisión Sistemática de investigaciones de los últimos 10 años sobre la implicación de la Lectura Fácil en el desarrollo de personas con dificultades de comprensión. Análisis de diferentes variables. <br /><br />
000149229 521__ $$aMáster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías
000149229 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000149229 691__ $$a3 4 10
000149229 692__ $$aEl TFM está relacionado con los Desafíos del Siglo XXI que se corresponden con los ODS de la agenda 2030 en el plano académico. Resalta la necesidad de una educación de calidad a través del derribo de barreras de accesibilidad cognitiva a través de la Lectura Fácil, analizando investigaciones de diversos ámbitos sociales.  
000149229 700__ $$aDueñas Lorente, José Domingo$$edir.
000149229 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000149229 8560_ $$f476798@unizar.es
000149229 8564_ $$s923483$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/149229/files/TAZ-TFM-2024-239.pdf$$yMemoria (spa)
000149229 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:149229$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000149229 950__ $$a
000149229 951__ $$adeposita:2025-01-27
000149229 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCHE
000149229 999__ $$a20240529224701.CREATION_DATE