000014938 001__ 14938
000014938 005__ 20170831220602.0
000014938 037__ $$aTAZ-TFM-2014-236
000014938 041__ $$aspa
000014938 1001_ $$aIon Linzoain Ramos
000014938 24500 $$aEl alumno desmotivado
000014938 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014938 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014938 520__ $$aEn la escuela de hoy, el deporte y su entorno son susceptibles de mejora porque se fomenta la competición, y el clima global del deporte influye significativamente en la educación y esta a su vez en la perspectiva que se tiene sobre la Educación Física. Por eso, muy a nuestro pesar, ciertos alumnos se muestran desmotivados hacia este ámbito de la educación, debido a las experiencias y resultados negativos que han vivido practicándolos, y esta desmotivación puede influir considerablemente en su esfuerzo y participación en la materia así como en su estilo de vida. De esta forma, me ha parecido adecuado realizar mi Trabajo de Fin de Máster sobre el estudio de un caso real que he tenido la oportunidad de vivir durante mi estancia en las prácticas, donde un alumno estaba completamente desmotivado hacia la Educación Física.
000014938 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000014938 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014938 6531_ $$adesmotivación
000014938 700__ $$aMiguel Chivite Izco$$edir.
000014938 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000014938 8560_ $$f621113@celes.unizar.es
000014938 8564_ $$s534141$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14938/files/TAZ-TFM-2014-236.pdf$$yMemoria (spa)
000014938 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14938$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000014938 950__ $$a
000014938 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFCHE