000149717 001__ 149717
000149717 005__ 20250127135746.0
000149717 037__ $$aTAZ-TFG-2024-2871
000149717 041__ $$aspa
000149717 1001_ $$aAlbacete Seren, Rubén
000149717 24200 $$aIntegration of a shift-based queue management system adapted for remote treatment using a chatbot
000149717 24500 $$aIntegración de un sistema de gestión de colas de turnos adaptado para el tratamiento remoto mediante un bot conversacional
000149717 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2024
000149717 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000149717 520__ $$aEl trabajo consiste en una integración en el sistema de cita previa SINTRA de la posibilidad de solicitar citas directas, sin esperas, mediante el control de colas de turnos. Para ello se han desarrollado dos sistemas paralelos: uno basado en una interfaz web responsiva que permite su despliegue en un entorno de oficina mediante una tablet (por ejemplo), y una segunda interfaz basada en un chatbot de WhatsApp que posibilita la solicitud mediante una conversación en un teléfono móvil.<br />
000149717 521__ $$aGraduado en Ingeniería Informática
000149717 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000149717 691__ $$a9
000149717 692__ $$aEficiencia en el uso de infraestructuras, al mejorar el proceso de atención y evitar las congestiones.
000149717 700__ $$aAllué Tamargo, Pedro$$edir.
000149717 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bInformática e Ingeniería de Sistemas$$cLenguajes y Sistemas Informáticos
000149717 7202_ $$aZarazaga Soria, Francisco Javier$$eponente
000149717 8560_ $$f736650@unizar.es
000149717 8564_ $$s2051568$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/149717/files/TAZ-TFG-2024-2871.pdf$$yMemoria (spa)
000149717 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:149717$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000149717 950__ $$a
000149717 951__ $$adeposita:2025-01-27
000149717 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cEINA
000149717 999__ $$a20240625193146.CREATION_DATE