000151240 001__ 151240
000151240 005__ 20250227121743.0
000151240 020__ $$a978-84-10169-40-1
000151240 0247_ $$2doi$$a10.26754/uz.978-84-10169-40-1
000151240 037__ $$aBOOK-2025-311
000151240 041__ $$aspa
000151240 100__ $$aGarcía-Cazorla, Javier $$b
000151240 245__ $$aEstrategias motivacionales docentes en educación física. Ejemplos de aplicación en diferentes acciones motrices en Educación Secundaria
000151240 250__ $$a1ª ed.
000151240 260__ $$aZaragoza$$bServicio de Publicaciones. Universidad de Zaragoza$$c2024
000151240 300__ $$a62
000151240 506__ $$aby-nc
000151240 520__ $$aEste libro aborda diferentes estrategias motivacionales docentes específicamente diseñadas para docentes de Educación Secundaria. Estas estrategias surgen del proyecto I+D+i denominado “Evaluación y optimización de las conductas docentes en Educación Física para mejorar los procesos motivacionales y niveles de Actividad Física del alumnado (Proyecto EFyAF)”. Es un proyecto enmarcado dentro de los proyectos de Generación de Conocimiento. En el contexto de este proyecto, se diseñó e implementó un programa formativo para docentes de Educación Secundaria, donde se desarrollaron y probaron las estrategias que se detallan en este libro, demostrando su efectividad y utilidad, así como sus efectos positivos en los estudiantes.
000151240 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess
000151240 700__ $$aAbós, Ángel$$b
000151240 700__ $$aSevil-Serrano, Javier... [et al.]$$b
000151240 773__ $$t
000151240 8560_ $$fagroca@unizar.es
000151240 8564_ $$uhttps://zaguan.unizar.es/record/151240/files/BOOK-2025-311.pdf$$zTexto completo
000151240 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:151240$$pbooks
000151240 980__ $$aBOOK$$bDOCENTE$$b