000015146 001__ 15146
000015146 005__ 20170831220605.0
000015146 037__ $$aTAZ-TFM-2014-334
000015146 041__ $$aspa
000015146 1001_ $$aBaselga Labarta, Rafael
000015146 24500 $$aFormación Profesional Sanitaria
000015146 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000015146 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000015146 520__ $$aEsta memoria constituye el trabajo final del Máster Universitario en Profesorado en la especialidad de Formación Profesional. Para su elaboración se han seguido las directrices de la guía docente de dicha asignatura. Recoge los aspectos más relevantes que se han aprendido durante este curso, el marco teórico relativo a nuestra profesión docente, mi experiencia en el centro educativo durante los Practicum y un breve análisis de los retos del docente actual. A partir de una selección de trabajos realizados durante el máster, se reflexiona sobre el proceso de aprendizaje, la integración de los saberes adquiridos en las diferentes asignaturas y adquisición de las competencias fundamentales que ponen de manifiesto y sientan las bases de un buen profesional docente. Teniendo en cuenta la formación continua a lo largo de la vida, se propone un plan de formación relacionado con mis inquietudes. Finalmente recojo toda la síntesis de este trabajo en forma de conclusiones. Palabras clave: Trabajo Fin de Máster, Docente, Formación profesional, Sanitaria. Abstract This report is the final project of the University Master's degree of Professorship of Vocational Training. To produce guidelines for teaching this subject guide have been followed. It collects the most relevant aspects that I have been learned during the course, the theoretical framework for our teaching profession, my experience in the educational centre during the Practicum and a brief analysis of the challenges of the current teacher. From a selection of works carried out during the master that reflect on the process of learning, the integration of the knowledge acquired in different subjects that demonstrate the fundamental skills and the foundations of a good professional teacher. Taking into account the continuous training throughout life, is proposed a plan of training related to my concerns. Finally I summarize the main aspects of this work in the form of conclusions. Key words: Master project, teaching, vocational training, Health Care.
000015146 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000015146 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000015146 6531_ $$adocente
000015146 6531_ $$aformación profesional
000015146 6531_ $$asanitaria
000015146 700__ $$aRodríguez Casals, Carlos$$edir.
000015146 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$c
000015146 8560_ $$f610887@celes.unizar.es
000015146 8564_ $$s934388$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/15146/files/TAZ-TFM-2014-334.pdf$$yMemoria (spa)
000015146 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:15146$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000015146 950__ $$a
000015146 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU