000152003 001__ 152003
000152003 005__ 20250324123355.0
000152003 037__ $$aBOOK-2025-329
000152003 041__ $$aspa
000152003 100__ $$aSilvestre Miralles, Alicia
000152003 245__ $$aEvaluación de Lenguas e Inteligencia Artificial
000152003 260__ $$c2025
000152003 300__ $$a82
000152003 506__ $$aby-nc-nd
000152003 520__ $$aEn esta guía se recoge información actualizada, con materiales de trabajo y reflexión sobre la evaluación de lenguas en la era digital, en especial con el advenimiento de la Inteligencia Artificial Generativa. Su llegada está cambiando la manera en que manejamos información, cómo aprendemos y enseñamos, y por supuesto, cómo evaluamos. El manual plantea una introducción inicial al tema. Viene distribuido en dos epígrafes (destrezas expresivas y receptivas, orales y escritas), de acuerdo con las principales competencias lingüísticas de los exámenes oficiales acreditativos de diversas lenguas. Se muestran herramientas, ejercicios y citas académicas, al tiempo que se promueve el debate y el pensamiento crítico sobre cómo incorporar estos recursos en nuestras metodologías docentes. Se pretende animar al profesorado, que es su principal destinatario, a ser agente activo en el proceso de incorporar con ética y experiencia las posibilidades que nos ofrece la Inteligencia Artificial Generativa.
000152003 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess
000152003 8560_ $$fsorayag@unizar.es
000152003 8564_ $$uhttps://zaguan.unizar.es/record/152003/files/BOOK-2025-329.pdf$$zTexto completo
000152003 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:152003$$pbooks
000152003 980__ $$aBOOK$$bDOCENTE