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000152013 037__ $$aTESIS-2025-107
000152013 041__ $$aspa
000152013 1001_ $$aFranco Sánchez - Lafuente, José Luis
000152013 24500 $$aEstudio del Contenido Experiencial Generado por las Empresas en Social Media: Efecto sobre el Alcance y las Ventas
000152013 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad$$c2023
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000152013 4900_ $$aTesis de la Universidad de Zaragoza$$v2025-106$$x2254-7606
000152013 500__ $$aPresentado: 14 02 2023
000152013 502__ $$aTesis-Univ. Zaragoza, , 2023$$bZaragoza, Universidad de Zaragoza$$c2023
000152013 506__ $$aby-nc$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es
000152013 520__ $$a La Experiencia del Cliente y Social Media son dos de los pilares del marketing contemporáneo que, a pesar de su importancia, no han sido analizados de manera conjunta con anterioridad. La presente tesis aborda el estudio del efecto del contenido experiencial generado por las organizaciones en sus publicaciones de social media y su efecto sobre el alcance y las ventas, diferenciando aquellos clientes que pertenecen al programa de lealtad. <br /> Sobre la base de una profunda revisión de la literatura en el campo de la experiencia del cliente y de social media, el presente trabajo realiza una primera contribución significativa en forma de marco conceptual propia de la Experiencia del Cliente. A partir de este punto, se desarrollan tres modelos de investigación cuya validación empírica dentro del sector turístico permite extraer los principales resultados de la investigación. <br /> Los resultados concluyen que las dimensiones experienciales de carácter relacional, emocional y sensorial tienen un efecto positivo sobre el alcance de la publicación en social media, mientras que las dimensiones experienciales relacional, intelectual, y comportamental tienen un efecto positivo sobre las ventas online. Adicionalmente, se establece que las dimensiones relacional e intelectual tienen un efecto mayor sobre las ventas online a los miembros del programa de lealtad, mientras que la dimensión comportamental tiene un efecto menor sobre los miembros del programa. <br /> La Tesis Doctoral establece de esta manera contribuciones significativas dentro de las disciplinas de experiencia de cliente y social media, así como aportaciones de valor para la gestión empresarial.<br />
000152013 520__ $$a<br />
000152013 521__ $$97091$$aPrograma de Doctorado en Economía y Gestión de las Organizaciones
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000152013 700__ $$aHernández Ortega, Blanca Isabel $$edir.
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