TAZ-TFG-2025-121


Comunicación de crisis en la aviación civil: análisis comparativo de British Airways (2017) y Aena (2024)

Casas Sanz, Andrés
Prieto Mora, Hermes Ulises (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2025

Graduado en Periodismo

Resumen: La comunicación, las redes sociales y las crisis reputacionales forman parte del día a día de la opinión pública. Este Trabajo Fin de Grado navega a través de esos tres conceptos y explora la comunicación de gestión de crisis en el sector de la aviación civil analizando y comparando el caso de la compañía British Airways en 2017 y el de Aena en 2024. A lo largo del documento se analizan exhaustivamente ambos casos y se realiza una comparación entre ellos para descubrir cómo la creciente omnipresencia de las redes sociales afecta de manera significativa a la forma en la que las empresas se comunican para buscar mantener intacta su imagen reputacional.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Filosofía y Letras
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)