TAZ-TFG-2024-2123


El papel de los asistentes virtuales y los influencers de inteligencia artificial

Manzano García, Marta
Herrando Soria, Carolina (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2024
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department, Comercialización e Investigación de Mercados area

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: Hoy en día la inteligencia artificial ha traído fenómenos nuevos poco conocidos que traen consigo muchas herramientas para el ser humano que le facilitaran su manera de desarrollarse en el futuro. Nos ha ocasionado la llegada de influencers creados con inteligencia artificial que ayudan a lar marcas a posicionarse de una forma más personificada.
Este Trabajo de Fin de Grado trata de estudiar si existe un conocimiento de esos fenómenos y como afecta a la sociedad. Para poder llevar a cabo este estudio se ha realizado una encuesta a través de internet con distintas preguntas con el objetivo de conocer el papel de los influencers y de los asistentes virtuales.
Gracias a este estudio, podemos decir que los asistentes virtuales afectan de manera positiva en la vida de las personas y que los influencers de inteligencia artificial son poco reconocidos y no están muy bien vistos.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)