000152953 001__ 152953
000152953 005__ 20250401114426.0
000152953 037__ $$aTAZ-TFG-2024-2095
000152953 041__ $$aspa
000152953 1001_ $$aLahoz Casas, Alicia
000152953 24200 $$aImitation acts and their protection
000152953 24500 $$aLOS ACTOS DE IMITACION Y SU PROTECCION
000152953 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2024
000152953 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000152953 520__ $$aEl objetivo de este trabajo es investigar los actos de competencia desleal mediante la imitación, conforme a las disposiciones introducidas por la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal, así como los cambios incorporados en su modificación por la Ley 29/2009, de 30 de diciembre, que alteró el régimen de competencia desleal y publicidad. En este estudio, nos centraremos en especial en su artículo 11, con el objetivo principal que consiste en deslindar la lealtad y deslealtad de la conducta, al amparo de lo que la ley promueve, y la libre imitabilidad de prestaciones. La deslealtad vendrá determinada por la concurrencia de las excepciones previstas, tales como: los actos de imitación por confusión, el aprovechamiento indebido de la reputación ajena, el aprovechamiento del esfuerzo ajeno y la imitación sistemática.<br />
000152953 521__ $$aGraduado en Derecho
000152953 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000152953 691__ $$a0
000152953 692__ $$a
000152953 700__ $$aZubiri de Salinas, María Mercedes$$edir.
000152953 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDerecho de la Empresa$$cDerecho Mercantil
000152953 8560_ $$f799000@unizar.es
000152953 8564_ $$s536262$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/152953/files/TAZ-TFG-2024-2095.pdf$$yMemoria (spa)
000152953 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:152953$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000152953 950__ $$a
000152953 951__ $$adeposita:2025-04-01
000152953 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cDER
000152953 999__ $$a20240606123435.CREATION_DATE