000015353 001__ 15353
000015353 005__ 20170831220606.0
000015353 037__ $$aTAZ-TFM-2014-415
000015353 041__ $$aspa
000015353 1001_ $$aFernando Aznar, Iris
000015353 24500 $$aEl rol del orientador en la transición de primaria a secundaria a través de las necesidades de los alumnos y las actuaciones realizadas.
000015353 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000015353 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000015353 520__ $$aEstudio acerca del papel del orientador en la transición de primaria a secundaria. Consta de una aproximación teórica acerca de la transición, acompañada de un estudio de campo con alumnos de 6º de Primaria, 1º de E.S.O y los agentes educativos. Se trata de ver las actuaciones que se realizan y cómo se responde a la necesidades del alumnado.
000015353 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000015353 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000015353 6531_ $$atransición primaria a secundaria
000015353 700__ $$aArraiz Pérez, Ana$$edir.
000015353 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000015353 8560_ $$f590903@celes.unizar.es
000015353 8564_ $$s1353646$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/15353/files/TAZ-TFM-2014-415.pdf$$yMemoria (spa)
000015353 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:15353$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000015353 950__ $$a
000015353 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU