000153536 001__ 153536
000153536 005__ 20250428120213.0
000153536 0248_ $$2innovaciondocente$$a4913
000153536 037__ $$aINNODOC-2023-4913
000153536 041__ $$aspa
000153536 100__ $$0(orcid)0000-0002-2291-1409$$aBelanche Gracia, Daniel$$ecoord.
000153536 245__ $$aGestión de las cuentas de Instagram y TikTok para el aprendizaje de conceptos clave en decisiones sobre producto y marca
000153536 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023
000153536 5203_ $$aInstagram y TikTok se han convertido en las dos redes sociales más utilizadas por la población juvenil entre la que se encuentra el alumnado universitario. Además, son una herramienta básica de comunicación entre empresas y sus públicos objetivo. Este proyecto propone la gestión por parte del alumnado del tercer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de las cuentas de Instagram y TikTok vinculadas a la asignatura Decisiones sobre Producto y Marca. Esta actividad trata de seguir promoviendo el aprendizaje activo y colaborativo del estudiantado en aspectos clave de la asignatura, así como la adquisición de competencias trasversales tales como la creatividad, la gestión de las tecnologías digitales y la responsabilidad. Para expandir esta actividad ya consolidada, se plantea como novedad la gestión de una cuenta de TikTok que supone un reto por sus características diferenciales en términos de audiencia (joven), formato (vídeo) y contenido (humor). 
000153536 700__ $$0(orcid)0000-0003-0211-5568$$aPérez Rueda, Alfredo Luis
000153536 700__ $$0(orcid)0000-0002-9643-2814$$aCasaló Ariño, Luis Vicente
000153536 700__ $$0(orcid)0000-0002-1232-9706$$aFlavián Lázaro, Marta
000153536 700__ $$0(orcid)0000-0001-8353-3870$$aBarta Arroyos, Sergio
000153536 700__ $$0(orcid)0000-0003-3088-4102$$aIbáñez Sánchez, Sergio
000153536 8564_ $$s133727$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/153536/files/memoria_PIIDUZ_2023_4913.pdf$$yMemoria del proyecto
000153536 970__ $$aINNODOC-2023-4913
000153536 980__ $$aINNODOC$$bPIIDUZ$$cPIIDUZ_3 De referencia