000153907 001__ 153907
000153907 005__ 20250512161007.0
000153907 037__ $$aTAZ-TFG-2024-1868
000153907 041__ $$aspa
000153907 1001_ $$aAlquézar Arazo, Vera
000153907 24200 $$aThe Concept of Instant Gratification: An Application to the Context of Loyalty Programs
000153907 24500 $$aEl Concepto de la Gratificación Instantánea: Una Aplicación al Contexto de los Programas de Fidelización
000153907 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2024
000153907 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000153907 520__ $$aActualmente la sociedad está adoptando nuevos comportamientos disruptivos provocados por la era de la gratificación instantánea. Todo ello, está afectando a las relaciones entre las empresas y sus clientes. Durante esta investigación, se analizarán los programas de fidelización y el cómo deben tener en cuenta dichos comportamientos para seguir teniendo éxito. <br />En primer lugar, el tema del estudio se contextualiza con una revisión de la literatura de trabajos relevantes de importantes académicos. Tras ello, en la parte empírica, se llevará a cabo una investigación cualitativa a través de entrevistas en profundidad. Los hallazgos, manteniendo la dirección de la investigación, proporcionan resultados muy relevantes sobre la actualidad de los programas de fidelización, las recompensas y el comportamiento de los consumidores.<br /><br />
000153907 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000153907 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000153907 691__ $$a0
000153907 692__ $$a
000153907 700__ $$aSesé Oliván, Francisco Javier$$edir.
000153907 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000153907 8560_ $$f820462@unizar.es
000153907 8564_ $$s375235$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/153907/files/TAZ-TFG-2024-1868.pdf$$yMemoria (spa)
000153907 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:153907$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000153907 950__ $$a
000153907 951__ $$adeposita:2025-05-12
000153907 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000153907 999__ $$a20240604153625.CREATION_DATE