000153972 001__ 153972
000153972 005__ 20250512161007.0
000153972 037__ $$aTAZ-TFG-2024-1757
000153972 041__ $$aspa
000153972 1001_ $$aPortolés Fojaco, Andrea
000153972 24200 $$aMarketing Plan to Promote the Tourist Image of Alcañiz in the Province of Castellón
000153972 24500 $$aPlan de Marketing para promocionar la Imagen Turística de Alcañiz en la provincia de Castellón
000153972 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2024
000153972 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000153972 520__ $$aEste proyecto de Fin de Grado trata de un plan de marketing que busca potenciar la imagen turística de Alcañiz en la provincia de Castellón mediante estrategias de marketing específicas para cumplir los dos objetivos planteados; Aumentar la presencia en los medios de comunicación en Castellón de Alcañiz en un 10% durante el próximo año y también, incrementar en un 20% el conocimiento de marca turística de Alcañiz, mediante el reconocimiento como destino turístico a nivel patrimonial, para la promoción de sus recursos turísticos y festividades, mediante la elaboración de un plan de medios con promoción de eventos turísticos y la mejora de la presencia en redes sociales. Se utilizarán medios como la prensa, la radio y el marketing digital para llegar al potencial turístico de Castellón.<br />El plan está compuesto por la definición de los objetivos, una investigación sobre el caso del estudio, para poder a continuación hacer un diagnóstico de situación, mediante un análisis externo, interno y DAFO. Con la información recabada, se ha dado paso a la consecución de las estrategias con los planes de acción, con sus mediciones y sus presupuestos para la ejecución.<br /><br />
000153972 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000153972 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000153972 691__ $$a0
000153972 692__ $$a
000153972 700__ $$aPedraja Iglesias, Marta$$edir.
000153972 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000153972 8560_ $$f779515@unizar.es
000153972 8564_ $$s1847869$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/153972/files/TAZ-TFG-2024-1757.pdf$$yMemoria (spa)
000153972 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:153972$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000153972 950__ $$a
000153972 951__ $$adeposita:2025-05-12
000153972 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000153972 999__ $$a20240603164201.CREATION_DATE