TAZ-TFG-2024-1757


Plan de Marketing para promocionar la Imagen Turística de Alcañiz en la provincia de Castellón

Portolés Fojaco, Andrea
Pedraja Iglesias, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2024
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Este proyecto de Fin de Grado trata de un plan de marketing que busca potenciar la imagen turística de Alcañiz en la provincia de Castellón mediante estrategias de marketing específicas para cumplir los dos objetivos planteados; Aumentar la presencia en los medios de comunicación en Castellón de Alcañiz en un 10% durante el próximo año y también, incrementar en un 20% el conocimiento de marca turística de Alcañiz, mediante el reconocimiento como destino turístico a nivel patrimonial, para la promoción de sus recursos turísticos y festividades, mediante la elaboración de un plan de medios con promoción de eventos turísticos y la mejora de la presencia en redes sociales. Se utilizarán medios como la prensa, la radio y el marketing digital para llegar al potencial turístico de Castellón.
El plan está compuesto por la definición de los objetivos, una investigación sobre el caso del estudio, para poder a continuación hacer un diagnóstico de situación, mediante un análisis externo, interno y DAFO. Con la información recabada, se ha dado paso a la consecución de las estrategias con los planes de acción, con sus mediciones y sus presupuestos para la ejecución.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)