000154037 001__ 154037
000154037 005__ 20250512161008.0
000154037 037__ $$aTAZ-TFG-2024-1564
000154037 041__ $$aspa
000154037 1001_ $$aGonzalo Pellicer, Inés
000154037 24200 $$aApproach to geometry and measurement through psychomotricity in Early Childhood Education
000154037 24500 $$aAcercamiento a la geometría y magnitudes, de la mano de la psicomotricidad en Educación Infantil
000154037 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2024
000154037 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000154037 520__ $$aEn el presente Trabajo de Fin de Grado se ha elaborado una propuesta de intervención para un aula de educación infantil, donde se ha buscado trabajar los conceptos matemáticos de geometría y magnitudes desde un punto de vista lúdico y donde los niños y niñas sean protagonistas de su propio aprendizaje.<br />La propuesta busca desarrollar estos conceptos matemáticos con el propio cuerpo como herramienta de trabajo, desarrollando así diferentes habilidades psicomotrices y cognitivas.<br /><br />
000154037 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000154037 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000154037 691__ $$a0
000154037 692__ $$a
000154037 700__ $$aLascorz Lozano, Lorién$$edir.
000154037 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000154037 8560_ $$f797832@celes.unizar.es
000154037 8564_ $$s655825$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/154037/files/TAZ-TFG-2024-1564.pdf$$yMemoria (spa)
000154037 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:154037$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000154037 950__ $$a
000154037 951__ $$adeposita:2025-05-12
000154037 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000154037 999__ $$a20240530201009.CREATION_DATE