000154168 001__ 154168
000154168 005__ 20250512161016.0
000154168 037__ $$aTAZ-TFG-2024-1268
000154168 041__ $$aspa
000154168 1001_ $$aCuenca López, Alba
000154168 24200 $$aLiteracy Intervention at children with Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD)
000154168 24500 $$aIntervención en lectoescritura dirigida a la población infantil por Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
000154168 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2024
000154168 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000154168 520__ $$aEl Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es cada vez más común en las aulas y en el mundo, aunque, como se puede ver en este trabajo, su concepción ha ido cambiando y evolucionando a lo largo de los años. Por ello, en el presente trabajo se llevó a cabo la elaboración de una propuesta de intervención en lectoescritura dirigida a la población infantil que padece TDAH. Respecto a los resultados finales, el resultado que se pretende alcanzar con esta intervención es que los alumnos con TDAH, mejoren su atención y desarrollen su total autonomía a la hora de<br />realizar cualquier actividad, necesitando así la mínima ayuda o apoyo del docente.<br /><br />
000154168 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000154168 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000154168 691__ $$a0
000154168 692__ $$a
000154168 700__ $$aMonreal Bartolomé, Alicia$$edir.
000154168 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000154168 8560_ $$f817115@unizar.es
000154168 8564_ $$s1233123$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/154168/files/TAZ-TFG-2024-1268.pdf$$yMemoria (spa)
000154168 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:154168$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000154168 950__ $$a
000154168 951__ $$adeposita:2025-05-12
000154168 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000154168 999__ $$a20240528105949.CREATION_DATE