000154169 001__ 154169
000154169 005__ 20250512161016.0
000154169 037__ $$aTAZ-TFG-2024-1267
000154169 041__ $$aspa
000154169 1001_ $$aBlanch Fullola, Edit
000154169 24200 $$aIn Our Environment: An Educational intervention for learning English with the Task-Based Learning methodology in the Infant Classroom.
000154169 24500 $$aEn nuestro entorno: una intervención educativa para el aprendizaje del inglés con la metodología de Task-Based Learning en un aula de infantil.
000154169 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2024
000154169 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000154169 520__ $$aEl presente trabajo de fin de grado se centra en la aplicación de la metodología Task-Based Learning (TBL) o también conocida como, aprendizaje basado en tareas, en el aula de Educación Infantil, más concretamente el segundo ciclo (3–6 años). Dicha metodología se configura como el principal centro de investigación de este trabajo. Task-Based Learning se centra en el desarrollo y aprendizaje de una nueva lengua de manera mas específica y significativa. Se lleva a cabo una propuesta de didáctica de seis sesiones en el aula trabajando conceptos de la vida cotidiana a través de la cooperación y juego.<br /><br />
000154169 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000154169 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000154169 691__ $$a0
000154169 692__ $$a
000154169 700__ $$aBurcu Gülüm, Tekin$$edir.
000154169 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000154169 8560_ $$f817645@unizar.es
000154169 8564_ $$s1642698$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/154169/files/TAZ-TFG-2024-1267.pdf$$yMemoria (spa)
000154169 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:154169$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000154169 950__ $$a
000154169 951__ $$adeposita:2025-05-12
000154169 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000154169 999__ $$a20240528105226.CREATION_DATE