TAZ-TFG-2014-1146


Aragón, análisis de los principales destinos turísticos y su presencia en la web y redes sociales

Lorenz Guallar, Esther
Albesa Cartagena, Agustín (dir.)

Universidad de Zaragoza, TUR, 2014

Graduado en Turismo

Resumen: ¿Por qué es importante que un destino esté presente en la web y en diferentes redes sociales? ¿Influye una buena presencia en la red en que un destino sea más o menos conocido? ¿Son los destinos más populares en las redes sociales, los más visitados en la realidad? Este estudio trata de responder a dichas cuestiones, analizando las páginas web de cada una de las comarcas de Aragón y las redes sociales en las que estas y los diferentes destinos tienen presencia. Las redes sociales a analizar son: Facebook y Twitter, con gran repercusión en la actualidad e Instagram, Flickr y Youtube , redes sociales que se basan en fotografías y vídeos, formatos íntimamente relacionados con el turismo.


Palabra(s) clave (del autor): redes sociales ; turismo ; destino turístico ; aragón ; social media ; reputación online
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Turismo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)