000154479 001__ 154479 000154479 005__ 20250513101701.0 000154479 037__ $$aTAZ-TFG-2024-212 000154479 041__ $$aspa 000154479 1001_ $$aTabuenca Montes, Beatriz 000154479 24200 $$aCommunication Plan of Mobility City 000154479 24500 $$aPlan de Comunicación de Mobility City 000154479 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2024 000154479 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000154479 520__ $$aEste Trabajo Fin de Grado se centra en la creación de un Plan de Comunicación destinado al museo Mobility City, específicamente dirigido al sector turístico. Para desarrollar este plan, se ha llevado a cabo un análisis exhaustivo de la situación interna y externa del museo, a partir del cual se ha elaborado un análisis DAFO. A partir de esta evaluación, se han formulado objetivos comunicativos a los que se les ha asignado un público objetivo específico, lo que ha facilitado la definición de la estrategia de comunicación. Además, se han identificado estrategias y acciones de comunicación con el fin de alcanzar estos objetivos. Por último, se ha realizado una estimación del presupuesto para las diversas acciones propuestas, y se han establecido mecanismos de control para comprobar la eficacia del plan.<br /><br /> 000154479 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000154479 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000154479 700__ $$aMarzo Navarro, Mercedes$$edir. 000154479 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados 000154479 8560_ $$f780443@unizar.es 000154479 8564_ $$s1463951$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/154479/files/TAZ-TFG-2024-212.pdf$$yMemoria (spa) 000154479 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:154479$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000154479 950__ $$a 000154479 951__ $$adeposita:2025-05-13 000154479 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON 000154479 999__ $$a20240201105519.CREATION_DATE