000015534 001__ 15534
000015534 005__ 20150325205525.0
000015534 037__ $$aTAZ-TFG-2014-1214
000015534 041__ $$aspa
000015534 1001_ $$aSANZ CAY, ALBERTO
000015534 24500 $$aNEUROMARKETING Y MARKETING SENSORIAL: UNA APLICACIÓN PRÁCTICA, EL MERCADO CENTRAL DE ZARAGOZA.
000015534 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000015534 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000015534 520__ $$aEste documento aproxima al lector al conocimiento de un nuevo método de investigación de mercados denominado neuromarketing y explora las aplicaciones prácticas que supone el marketing sensorial, expresando el nexo que une a ambas disciplinas. Para ello, se presentan fuentes de información secundarias apoyadas en las teorías del marketing que el autor ha aplicado al contexto anteriormente descrito. El carácter del documento trata de acercar a múltiples públicos como la sociedad en general, la Universidad y el sector empresarial, así como invitar a la reflexión y la investigación. Para comprender la nueva herramienta de recogida de información, se muestran las claves del cerebro humano. A modo de recapitulación aplicada al entorno real, se incluye un apartado orientado a proponer una re-formulación de un histórico edificio de Zaragoza, el Mercado Central. Gracias al desarrollo del documento, brotan una serie de conclusiones que se podrían resumir en una apuesta por el cambio en el ámbito de la investigación de mercados y una búsqueda de nuevos canales de información indirecta en cuanto a la aplicación del marketing sensorial.
000015534 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000015534 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000015534 6531_ $$amarketing
000015534 6531_ $$amarketing sensorial
000015534 6531_ $$aneuromarketing
000015534 6531_ $$amercado central de zaragoza
000015534 700__ $$aGuinaliu Blasco, Miguel$$edir.
000015534 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000015534 8560_ $$f575351@celes.unizar.es
000015534 8564_ $$s2778095$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/15534/files/TAZ-TFG-2014-1214.pdf$$yMemoria (spa)
000015534 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:15534$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000015534 950__ $$a
000015534 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON