000015659 001__ 15659
000015659 005__ 20150325205528.0
000015659 037__ $$aTAZ-TFG-2014-1301
000015659 041__ $$aspa
000015659 1001_ $$aCorellano Gajón, Álvaro
000015659 24500 $$aEl uso de estrategias de marketing viral en las PYMES: estudio de casos y aplicación práctica
000015659 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000015659 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000015659 520__ $$aEn este trabajo se pretende conocer con profundidad el significado del marketing viral. Para ello es necesario conocer de antemano cómo se ha llegado a la actual situación, y determinar cuáles son sus características, así como las ventajas y desventajas de su uso. Una vez estudiada la teoría del tema, es preciso analizar una serie de diferentes casos reales que han sido utilizados por diferentes empresas. Para poder observar actuaciones de diversa índole, se van a analizar campañas virales de empresas muy diferentes, ya que se estudiaran casos de grandes empresas, de Pymes, y de asociaciones sin ánimo de lucro. De esta manera se poseerá una visión más amplia. Para finalizar, se va a llevar a cabo una campaña de marketing viral en una empresa real, de esta forma se pretende poder observar de primera mano las virtudes y dificultades que conllevan la realización de esta práctica, y lo objetivos que las empresas pretenden alcanzar.
000015659 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000015659 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000015659 6531_ $$amarketing viral
000015659 6531_ $$aPYMES
000015659 700__ $$aGuinalíu Blasco, Miguel$$edir.
000015659 700__ $$aCasaló Ariño, Luis Vicente$$edir.
000015659 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000015659 8560_ $$f630993@celes.unizar.es
000015659 8564_ $$s1017400$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/15659/files/TAZ-TFG-2014-1301.pdf$$yMemoria (spa)
000015659 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:15659$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000015659 950__ $$a
000015659 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON