000015732 001__ 15732 000015732 005__ 20150325205530.0 000015732 037__ $$aTAZ-TFG-2014-1360 000015732 041__ $$aspa 000015732 1001_ $$aGarcía Milla, Beatriz 000015732 1001_ $$aGonzález Barragán, Antonio 000015732 24500 $$aAnálisis estratégico del sector de la telefonía móvil. NOKIA VS SAMSUNG 000015732 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000015732 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000015732 520__ $$aEl sector de la telefonía móvil, sector oligopolístico con tres empresas destacadas y con el resto del mercado muy fragmentado, es un sector puntero tecnológicamente, que ha cambiado y evolucionado drásticamente en un corto periodo de tiempo, traduciéndose esto en grandes cambios en la estructura organizativa y competitiva del mismo, conllevando a la rápida adaptación, o no, de las empresas involucradas. Así pues, veremos como han evolucionado Nokia y Samsung en estos últimos años y cuáles han sido las grandes diferencias en su posicionamiento estratégico para llevarles hasta dónde están hoy. 000015732 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas 000015732 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000015732 6531_ $$aanálisis 000015732 6531_ $$aestrategia 000015732 6531_ $$atelefonía móvil 000015732 6531_ $$anokia 000015732 6531_ $$asamsung 000015732 700__ $$aGalve Górriz, Carmen$$edir. 000015732 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas 000015732 8560_ $$f627750@celes.unizar.es 000015732 8564_ $$s3144409$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/15732/files/TAZ-TFG-2014-1360.pdf$$yMemoria (spa) 000015732 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:15732$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000015732 950__ $$a 000015732 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON