TAZ-TFG-2014-1360


Análisis estratégico del sector de la telefonía móvil. NOKIA VS SAMSUNG

García Milla, Beatriz ; González Barragán, Antonio
Galve Górriz, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2014
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: El sector de la telefonía móvil, sector oligopolístico con tres empresas destacadas y con el resto del mercado muy fragmentado, es un sector puntero tecnológicamente, que ha cambiado y evolucionado drásticamente en un corto periodo de tiempo, traduciéndose esto en grandes cambios en la estructura organizativa y competitiva del mismo, conllevando a la rápida adaptación, o no, de las empresas involucradas. Así pues, veremos como han evolucionado Nokia y Samsung en estos últimos años y cuáles han sido las grandes diferencias en su posicionamiento estratégico para llevarles hasta dónde están hoy.


Palabra(s) clave (del autor): análisis ; estrategia ; telefonía móvil ; nokia ; samsung
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)